Balizamiento de Calle Rodaje Baliza Empotrada IMG (L) - STBL LED

ALCMS (Sistema de Seguimiento y Control del Balizamiento del Aeropuerto)

En el cumplimiento de:
  • ICAO Anexo 14, Apartado 5.3.1.10
  • FAA AC150/5345-56 A, L-890

Nuestro sistema está diseñado para aeropuertos grandes y pequeños con un gran volumen de sistemas de balizamiento instalados como Aproximación, Pista, Zona de contacto, Eje de pista, PAPI ...

En este sistema el esquema control CCR es mostrado por una unidad lógica en el control local y la placa de seguimiento en los sistemas de balizamiento.

La selección de brillo para todos los CCRs es sencilla al usar el FONDO (Día, Crepúsculo, Noche), Cielo raso, y el botón interruptor RVR en la mesa de control y la pantalla táctil.

El ajuste de brillo es automático, de todas maneras, puede ser cambiado a manual usando los interruptores (UP y DOWN) para cada grupo de iluminación.




Nuestro ALCMS tiene las características siguientes:
 

1. La operación para el control de la intensidad luminosa está altamente simplificada.
2. Puede evitarse el fallo de control de funcionamiento del controlador.
3. El controlador puede responder en cualquier momento correcta e inmediatamente a peticiones realizadas por los pilotos.
4. Modo de seguridad disponible para garantizar que el control y el monitoreo de los CCRs no sufrirán en el caso de fallar la principal estación de ATCT (Torre de Control de Tránsito Aéreo).
5. Integrar con otros sistemas de aeropuertos como A-SMGCS
6. Vista simple y fácil del funcionamiento actual de AFL, mantenimiento y estado de alarma de ALCMS y luces de aeródromo.
7. Fácil mantenimiento disponible, manteniendo un registro de los fallos, tipo y naturaleza del problema, ubicación del mal funcionamiento, etc.